4/5/16

5º Encuentro Provincial de Música para la Infancia

El Sábado 16 y el Domingo 17 de abril próximo en Cocina de Culturas tuvo lugar el 5º Encuentro Provincial de Música para la Infancia, organizado como cada año por el Movimiento de Música Infantil Córdoba (MOMUSICba) y Coqui Dutto fue parte.
La cita incluyó talleres, relato de experiencias educativas vinculadas a la canción para niños, un espacio de micrófono abierto para nuevas propuestas musicales y espectáculos pensados para una amplia platea que va desde artistas, docentes, y estudiantes, hasta el público general interesado en acercar a sus chicos a lo mejor de la producción artística actual para la infancia.
Tanto los talleres, como los números artísticos fueron programados mediante una selección de las nuevas propuestas que ofrece este  colectivo de trabajo MOMUSI Cba., permeando la grilla con referentes de la actual escena regional de la música infantil, una música que dialoga con los niños y niñas, poniendo en foco su inteligencia y creatividad, para construir junto con ellos.



La programación musical incluyó la presentación de Ceci Raspo, Abriendo Rondas, Coqui Dutto, Piedra Papel y Tijera, Tres Tigres Teatro y Guillo Bonaparte, todos grupos miembros de MOMUSI Córdoba.